Traslado de las hermandades de Gloria desde la Catedral a sus sedes.

 

Inmaculada Concepción de Valladolid. 

Ntra. Sra. del Carmen.
Como broche final del VIII Congreso de la JOHC Valladolid  y después de días intensos de actividades, vivencias y debates, las cofradías de Gloria de Ntra. Sra. del Carmen, Ntra. Sra. del Pilar y la Inmaculada Concepción, así como  las imágenes de Ntra. Sra. de San Lorenzo y San Regalado, patrones de la ciudad se han dirigido a sus sedes. 

Antes de partir a sus tierras de origen los centenares de jóvenes han querido ver la salida de estas imágenes y acompañar en algunos recorridos a las cofradías y vecinos de la ciudad. 

Ha sido un traslado de retorno muy emotivo tanto por ver como han salido a las calles las imágenes para su bendición de la ciudad y todos los jóvenes que portaran esa alegría por toda la península y Ceuta. 

Algunos jóvenes, como es el caso de la delegación catalana, han manifestado una gran alegría y emoción tras ver los pasos en la calle después de tantos meses, siendo la primera que han podido vivir y compartir en Valladolid. Sin lugar a dudas, un recuerdo notable, así como el que llevaran otros hermanos y hermanas que se han desplazado a otros lugares de España a vivir momentos como éstos. 

Además, se ha podido apreciar como los cofrades vallisoletanos han manifestado también ese mensaje de fe y alegría compartida.  Eternas gracias. 


Nuestra Señora del Pilar de Valladolid. 
San Pedro Regalado. 

Ntra. Sra. de San Lorenzo. 

Potser t'agraden aquestes entrades